EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro equipo con 12 profesionales directos y acceso a profesionales en destacadas firmas consultoras en USA, a través de acuerdos de complementación, es versátil y adecuado a las necesidades específicas de cada cliente. Entre ellos destacamos:

NUESTROS SERVICIOS:

 
Por 14 años, operamos una red de consultoría, soporte, logística y representación comercial que abarca todo Estados Unidos. Contamos con una plataforma de profesionales de tiempo completo o dedicación parcial, que nos permiten brindar una amplia gama de servicios en las áreas de: Marketing, Negocios Internacionales, Logística y Ventas, Economía y Finanzas, Relaciones Públicas y Asesorías Legales, Aduaneras, Contables y Tributarias.
 
Nuestra estructura de servicios está orientada a apoyar los primeros pasos de una operación comercial en este país, a través de asesorías, investigación, soporte comercial y representación de los intereses de nuestros clientes. Nuestros honorarios resultan una fracción de la inversión necesaria para encarar un proyecto de forma independiente y nuestro conocimiento del mercado y presencia permanente, garantizan mejores resultados y con mayor prontitud. La idea es que usted cuente con una verdadera sucursal de su empresa en USA, pero sin los costos prohibitivos asociados, al prorratearse los gastos entre varias empresas.
 
Permitiéndole una presencia permanente en el territorio, contar con una oficina, ejecutivos y dirección en USA, lo que mejora la credibilidad e imagen frente a potenciales clientes/socios norteamericanos, amplia las posibilidades de cobertura
y extiende la operación a 365 días por año, mejorando la eficiencia y oportunidades comerciales. Asimismo, permite reducir drásticamente los viajes de negocios de ejecutivos extranjeros y debido al mayor conocimiento del país, mercado, lenguaje y cultura local, potencia enormemente las opciones de obtener los resultados deseados.

Nuestros servicios incluyen:
a. Búsqueda, prospección y negociación de oportunidades y proyectos comerciales, de inversión, financiamiento y desarrollo de negocios.
b. Análisis del mercado, sus tendencias, oportunidades, distribuidores o importadores, precios, etc.
c. Prospección y negociación de potenciales socios comerciales, clientes, inversionistas o financistas de proyectos en USA.
d. Representantes de fábrica, agentes comerciales.
e. Búsqueda y negociación de participaciones con empresas en USA.
f. Recomendación de Estrategias Comerciales y Plan de Negocios para el mercado norteamericano.
g. Análisis de oportunidades de inversión y desarrollo en el extranjero, que tienen como plataforma de financiamiento, ejecución o comercialización, al mercado norteamericano.
h. Servicios administrativos generales, a través de una oficina en USA: dirección y teléfonos en USA, sistema de logística y distribución, envío y recepción de correspondencia, trámites en USA, registro de marcas y patentes, etc.
i. Organización de viajes de negocios o misiones comerciales a USA.
Preparación de agendas de entrevista, participación en ferias o eventos, servicios de attache comercial.